dilluns, 2 de març del 2009

último finde en la ciudad de los ánegeles ...

esto es un no parar ... el pasado domingo como ya sabéis, hubo el carnaval en casa del best chef in town ... aquí van algunas fotos más.





el miércoles, cenamos con june, harald, hans, abuelo y abuela y con la presencia discontinua del gran cammarata en niu's ... que noche tan fantástica ... que risas, que buena comida, que conversaciones tan surrealistas ... la de cosas que se pueden guardar en la nevera !!!! maaaaaaaadre!



el jueves, cena en uno de mis restaurantes preferidos de la ciudad ... el 2die4 ... que otra noche tan divertida! éramos el equipo pm al completo ... una de esas noches que recordaré con melancolía, hubo una complicidad general entrañable ... GRACIAS A TODOS ... K. Nui ... moltes gràcies!



el viernes, cena con mi a-vuela ros en el japo de silom y copas en el met ... namasté en NYC suena genial! ^_^



el sábado, mi gripe disfrutó de una fiesta entrañable en casa de madrina june y el padrino harald.
comida deliciosa, como siempre, risas aseguradas con tanta nacionalidad mezclada, entrega del kit de supervivencia para guido, que vive en áfrica y no sabe que existen marcos de fotos digitales, para el abuelo alessandro que se va a grecia cantando el himno thai al rey, y a mi, que me voy a BCN pero con la presión del mundo entero para que vaya a NYC ;)
fue genial el momento entrega .... june, ros y harald con vestidos característicos de nuestros próximos destinos ... emotivo discurso inicial por parte de foxy de esos de lagrimita …
gracias june, harald y ros por el fantástico trabajo organizado para que saliera todo bien. fue una noche de esas que costará olvidar!






Ayer día griposo y gris, con sueño y acabando de empaquetar … tarde en casa de june y cena con abuelo en niu’s. Cammarata, es sin duda el best risoto man …

y ésto, está llegando a su fin ... me queda un día para irme. la gente me pregunta como me siento ... pues rara. triste y contenta. con ganas de irme. ganas de quedarme. ganas de llegar. con pena de abrazar a los buenos amigos que dejo aquí. con alegría de abrazar a los míos. con pena de dejar esta ciudad que amo y odio por igual. con ganas de caminar por mi querida barcelona. con ganas de empezar proyectos nuevos. blog nuevo ...

os dejo, hace un frío que pela en el starbucks del lobby de la state tower ... achísssss !!!!!

4 comentaris:

Xavi Menós ha dit...

wow!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mir! Quin fi de festa no????? Es normal que et sentis trista.... però els amics que has deixat sempre els tindràs :)

un petó guapa!

Litlemermaid ha dit...

Mir... com s'ho han currat des de BKK!!!! No et preokupis k amics com akests, malgrat les distàncies, estan sempre aprop!!! Ja hi tornarem de visita!!!! Ens veiem ben aviat primi!!! Family Loka de BKK, un beso enorme y hasta pronto!!! A-vuela... ven pronto!!! Abuelo ... yo vendré pronto!!!! jijjiji!!! BESOS para todos!!!

ex koala mir ha dit...

Merci Xavi!
Ei, que ja estem organitzant la Virgo Moon Party a Grecia ... Set 2009 ... pensa-hi, eh !!!

Primi,
fins dema :)

Anònim ha dit...

Hi,
These are great pictures that comes with the great memories of your Bkk adventure. Truly a pleasure to be your friend, thanks to the cooking class of Cammarata!
I'll see you soon my dear!!!!
June