dijous, 29 de març del 2007

ostras

que cosas. tengo unos vecinos de lo mas viciosos.

estoy en la sala de ordenadores de la recepcion, ya que, para variar, la conexion con el portatil no funciona. tengo un tio sentado al lado mirando paginas algo subiditas de tono. no es el primero. el que ya habia visto antes, ese miraba jovencitos desnudos (de 20 para arriba ... de edad, eh!) pero a este, por lo que veo de reojo, le mola el sado. mira a tios con cadenitas y cosas de cuero por el cuerpo ... y hasta ahi puedo contar.

esta tarde he subido en el ascensor con uno que le van los thais, bajitos y jovencitos. ultimamente, sobre las 22 le llega su amiguito, cada vez uno diferente.

hace unos minutos, ha entrado una mole de mi bloque con un thai con cara de susto, no os podeis imaginar lo armario que es el farang, hasta yo me asustaria !!!

y luego hay un gabacho, que cada dia llega con una thai diferente.

y yo, aqui, en recepcion, como si fueran las ramblas, saludando a todo quisqui.

vida perra!

diumenge, 25 de març del 2007

dijous, 22 de març del 2007

gracies ada, pell de gallina !!!

Mark Twain decía "Dentro de 20 años estarás más arrepentido de las cosas que no has hecho que de las que has hecho, así que abandona el puerto seguro, caza el viento en las velas. Explora. Sueña con el descubrimiento". Estoy totalmente de acuerdo con él, por eso mi barco siempre está listo para dejar la bahía y navegar con rumbo desconocido. La actitud al viajar es más importante que el viaje mismo; Paul Theroux decía que "el turista no sabe donde ha estado, el viajero no sabe donde va"; lo reafirma Chesterton cuando dice "Un turista viaja para ver lo que quiere ver, un viajero viaja para ver lo que hay realmente allí". A la famosa frase "Lo importante es el viaje, no el destino", yo añadiría que "lo más importante no es el viaje, sino las vivencias", ya que muchas de las personas que he conocido en este viaje me han enriquecido enormemente compartiendo momentos inolvidables como "escuchar el silencio" en Doubtful Sound, Nueva Zelanda, o completar el Southwest coast track en Tasmania, Australia.

www.vagamundos.net