Mmmm, comiendo y cortando (ojo al cuchillo que tiene Leticia!) la tarta que trajo Alberto!
Pues sigo sin internet en casa y con pájaras con el Airport, así que me conecto cuando puedo.
Sigo también, con el tema papeleo para el permiso de trabajo. Ayer me fui con Moe al hospital para la revisión médica obligada. El dia anterior me llevó a una clínica privada para hacermela … pero resultó ser una de inseminación artificial, y claro está, que de revisión médica ná de ná (aunque me hubieran dicho que si, no hubiera entrado, just in case!!!) . Así que ayer nos fuimos a un gran hospital, fue una revisión un tanto surrealista, pero como sólo me costó 150B me da igual. No me hicieron análisis de sangre (yuuupi!!!), sólo medirme, pesarme (mecachisssss), un par de preguntas, oidos, garganta, unos golpecitos en el abdomen (también conocido como michelin o flotador), el aparatito ese que siempre está frio, pero como no me saqué ni la camiseta, ni me enteré. En fin…
Ayer hice la primera cena en mi piso. Vinieron Leticia y Javier (la pareja de Bilbo con la que hablé 5 minutos en New Zealand), Alberto (Madrid) y otro patxi al que no conocía y que no recuerdo el nombre (mi memoria de pez sigue ahí, acompañándome vaya dónde vaya). Me reí un buen rato, son de lo más graciosos. Con la pareja y Alberto nos vimos el Sábado para cenar (en un restaurante en Soi Lung Suan) y para tomar unas copas, primero en el Bacchus (20/6-7 Ruam Rudee, Phloenchit, Pathumwan) un local dónde dan birra thai gratis, está lleno de thais guapísimas, o sea, putas … jaja, y no es envidía, eh !!! Tendrías que ver cómo bailan. Y lleno de guiris guaperas (algunos se lo creen, vaya…). El local no está mal, pero sobra la gente. Luego, nos fuimos en taxi al Vértigo (estilo Sirocco pero en peque), que está en lo alto de un edificio que no recuerdo el nombre pero que está en 21/100 South Sathon Road.
He tenido alguna reunión de trabajo, muy thais … o sea, sin prisas. A todo te dicen que si y te contestan siempre con un gran AAAAAA o OOOOOO.
Aqui en Thailandia, me llaman de varias maneras distintas …. Milian, Midiam (que si, soy talla media, pero vaya), Mmmm, Mirrrrlam y un largo etc.
Mmmmm, que más os puedo contar. Ah bueno! El pasado Jueves y Viernes me lo pasé contando bikinis y bragas en la tienda de Pattaya de Nuria. Increible la fauna que hay en esa zona, lo peor de cada país está ahí; dan asco, los viejos y no viejos con las putitas, algunas jovencísimas. Las chicas de la tienda, me iban mirando y iban riendo jijijiji, así todo el rato. No sé que les hace tanta gracia de mi persona. En fin, fue un poco palo pero también divertido.
Y ahora mismo, no se me ocurre nada más. Ah bueno! Ya me he acabado el Brooklyn Follies del Auster. Me ha encantado.
Venga, así están las cosas y así os las he contado. Besos.