dilluns, 16 de febrer del 2009

Koh Talu II

Sábado, de nuevo madrugón ... Desayuno bajo las palmeras. De camino a la otra playa, nos encontramos a Tuk, que si queriamos ir en el barco grande a tomar de fotos de los chicos, que ellos iban a tomarlas del barco dónde íbamos nosotras ... Si si si ... Crema solar, cámara y pal barco!
Otra vez, una gozada ... Sensación de libertad, envidia sana de ver a esos dos carcamales volando, vistas fantásticas de toda la isla, por todos los lados y de otras pequeñitas de alrededor ...











Al llegar a tierra, a esperar la vuelta de los voladores con estas vistas ...






Tras comer, descanso y algo de kayak. Esta vez para el otro lado de la isla ... Dejamos los kayaks delante de la “cueva” con la idea de hacer snorkelling ... La zona no era muy buena. Así que a César, no se lo ocurre nada mejor para ahorrarnos unas remaditas que cargar uno de los kayaks y pasarlo al otro lado, trozo lleno de rocas y demás cosas punzantes bajo tus pies. Pero como en la época de Magallanes lo hacían, pues nosotros también! :)
Tras un rescate por parte de Ros de nuestro kayak, llegamos a la zona buena ... Y de verdad que lo era! Que maravilla! la próxima vez no hay que olvidarse la cámara acuática !!!!!! Peces de todo tipo y colores, corales multicolores y de formas mil ... Una maravilla! Pesca de un pulpo por parte del granadino con quejas de la gallega que lo iba a matar (al pulpo, no a él). Vuelta a la playa, por mi parte con la idea de un helado (que no llegó hasta después de la cena).






Cena de San Valentín bajo un atardecer bonito y difícil de fotografiar.







Final de noche en el bar de la isla, dónde ésta pareja tan fea pero la mar de simpática, nos deleitaron con repertorio rockero thai. El cielo lleno de estrellas era de piel de gallina ...

1 comentari:

Anònim ha dit...

quines fotos tan xules!!
a veure que contes en la part III.
petons guapa