dissabte, 5 de maig del 2007

hong kong mola mogollon y rima y todo!










la gente hace cola para comprar en las tiendas de grandes marcas



pues sí, me gusta esta ciudad. el tiempo y mi rodilla no me han acompañado del todo, pero en general muy bien. me he dejado mucho de los sitios muy turísticos para hacerlo cuando vengan ada y césar :-)))

hoy he subido al peak (33 HK$), con un tranvía que sube una cuesta empinadíssssssima !!! en teoria, hay unas vistas alucinantes de la city, pero como veis, llovía y entre las nubes y la niebla .... esto e slo que he visto.

ayer no paró de llover, así que me fuí de expos y de shopping (resultado, dos pantalones, zapatos, calcetines y 10 gomas para el pelo - era un pack de oferta, no os penseis que llevo 10 coletitas .... jijijiji). por la noche quedé con massimo y melanie, amigos de hugo, que viven aqui. muy majos. fuimos a una zona de copas con un ambientzao brutal, chulísimo. unos locales !!!

el metro de la ciudad es fantástico, super rápido y nada caro (4 HK$). hay detalles en la city que me han llamado la atención .... chorradas pero mira, poca feina !!! ... por ejemplo, todos los locales o edificios tienen en la entrada unas máquinas que te dan una bolsa de plástico para los paragüas, en muchos bares hay conexión wireless gratis o pc's con conexión gratis, todo el mundo habla inglés, hasta los más abueletes, hay tantos centros comerciales como personas !!!! son shopping adictos, el sistema de pasillos o puentes es fantástico, así evitan tráfico y para el peatón es de lo más rápido y seco, el aire acondicionado en los locales está a -100ºC !!!

Ah, 1 euro son unos 10 HK$. Ahí van unas fotitos. Espero que os gusten, aunque no matan, con la lluvia me da palo sacar la cámara ....

2 comentaris:

Xavi Menós ha dit...

uau... jo hi vull anar! S'assembla bastant a NY o m'ho sembla a mi?

ex koala mir ha dit...

a mi m´ho va recordar moltíssim, és NYC però ple de xinitos !!! això sí, tots parlan anglés ...

fem un canvi, jo vinc a NYC uns dies i tu vens a BKK i HK ... què et sembla?

visca NYC, BKK i HK !!!!