dissabte, 28 d’abril del 2007

estoy en hong kong estoy en hong kong !!!!

como me ha gustado lo poquísimo que he visto (casi nada) de hong kong .... pero al ir por la city en bus y luego andando he sentido un cosquilleo .... no sé si será el cansancio que llevo o que he tenido feeling con la city.

he llegado esta tarde despues de unos 45 minutos de vuelo con China Airlines, retraso incluido.

La verdad, de China a penas puedo opinar, no he visto casi nada, a parte de la Feria y aeropuertos (en el de Xiamen me pase más de 5 horas de espera). Solo que ahi la gente va con cara de mala leche por la calle (no me extraña, entre el ruido, contaminación y tráfico); que los taxistas son igual de suicidas que en Bangkok; que la comida está buena, aunque por el aspecto no lo dirias, que son un poco sucios; que me he quedado agotada de tanta Feria, encima hoy me ha tocado visitarla con mi maletón (28kg de peso, 15 de ellos solo de catálogos), ya que tenía el vuelo a las 3 de la tarde. La gente me decia, too much heavy for you. Mamones, si hubieran tenido un sitio dónde dejarla !!!

Aunque debo decir que también me he encontrado con gente encantadora.

En la feria era divertido cuando les daba mi targeta y veían Thailand .... Are you from Thailand? Y yo, of course. Me miraban y hacían un jijijiji

Venga, que paseis buen puente.

Ahhhh, aprofito per felicitar a l' Anna i Joan de Sabadell, que han sigut pares del Martí, Segon fill. ANIMSSSSSSS !!!!

2 comentaris:

Xavi Menós ha dit...

volem fotos!!!!

ex koala mir ha dit...

I jo també en vull de fotos !!!!

Si he estat tancada a la Fira els tres dies !!!! just ara acabo, demà, càmara en mano pels carrers de Hong Kong, yeeeeepa !!!!!!!

N´hi hauràn aviat .... pacièncccccccccia artista !!!

:-)))