dijous, 29 de març del 2007

ostras

que cosas. tengo unos vecinos de lo mas viciosos.

estoy en la sala de ordenadores de la recepcion, ya que, para variar, la conexion con el portatil no funciona. tengo un tio sentado al lado mirando paginas algo subiditas de tono. no es el primero. el que ya habia visto antes, ese miraba jovencitos desnudos (de 20 para arriba ... de edad, eh!) pero a este, por lo que veo de reojo, le mola el sado. mira a tios con cadenitas y cosas de cuero por el cuerpo ... y hasta ahi puedo contar.

esta tarde he subido en el ascensor con uno que le van los thais, bajitos y jovencitos. ultimamente, sobre las 22 le llega su amiguito, cada vez uno diferente.

hace unos minutos, ha entrado una mole de mi bloque con un thai con cara de susto, no os podeis imaginar lo armario que es el farang, hasta yo me asustaria !!!

y luego hay un gabacho, que cada dia llega con una thai diferente.

y yo, aqui, en recepcion, como si fueran las ramblas, saludando a todo quisqui.

vida perra!

2 comentaris:

Hugo ha dit...

Hola,
Vols dir que no ets la única guiri de l'edifici que no lloga l'apartament per hores? :)
Petons

Anònim ha dit...

Ja ja ja ja ja ja, segur que és gent que està a Tailandia com tu, per feina.... ja ja ja ja