dimecres, 24 de gener del 2007

estoy aqui, eh! & i'm here !!

Ya me perdonareis que no haya daño señales de vida, pero no he parado quieta. Escribo este blog el martes por la noche aunque lo colgaré por la mañana, ya que hay problemas de conexión.

Pues nada, que ya estoy en Bangkok !!!! Os cuento …

El vuelo de BCN a Munich (Lufthansa) fue distraido, entre el escandaloso equipo brasileño de balonmano, las turbulencias debido al fuertisimo viento que hacia en toda Europa, según nos informó la azafata en un castellano pésimo, el par de marisabidillas spanish de detrás … Y el de Munich a Bangkok (LT), tranquilo. Pude leer y dormir sin problemas. La pena, es que en éste no tenía pantallita para ti sóla. Un total de 12 horas volando.

Llegué el Viernes antes de las 9.30AM. Tras la “bofetada˝ de calor cogí un taxi (400B) para llegar a casa de Nuria. Cafetito, ducha. Y a mirar pisos. Vimos dos que estaban en un edificio altísimo, ví uno en la planta 35 y el otro algunas más abajo. Nos dió un ataque de risa cuando vimos la decoración, una, de estilo francés y el otro, italiana (la mujer que nos lo enseñaba lo decía como una gran cualidad) … brutal, tremendamente kitsch … y ella, una borde. La piscina tenía buenas vistas pero era cubierta. Así, que nos fuimos a Nonsi Residence, yo ya había visto un par ahí y me gustaron. Vimos un par, que nos gustó … me quedé el de una habitación. Los muebles son más que correctos, el comedor y el baño son grandes. Mi cama es tamaño queen! Tengo un mini balconcito que da a la piscina y al gimnasio (al que prometo ir a menudo). El único incoveniente es que no tiene cocina, el espacio si, eh … lo que no hay es el fuego … pero no pasa nada, me compraré una mini cocina eléctrica. Aquí, la mayoria de pisos no tienen cocina, si microondas (yo también) … ya que te sale más barato comer fuera que en casa.

Después de un buen rato de papeleo, la pobre Nuria parecia una ministra firmando documentos, nos fuimos a casa. Comimos. Me pegué una buena siesta de 2 horas y nos fuimos de shopping al Central. Que guai !!! Compramos un montón de cosas para el pisito J Oh my Buda !!! Como les cuesta a los thais …. Imaginaros, unas seis personas para cobrarte y nada, que no hay manera … uno aprieta una tecla, otro, otra … en fin, paciencia! Eso sí, amables, todo lo que quieras y más.
Cenamos en casa, no salimos, estabámos cansadas.

El Sábado por la mañana vino Vanessa, una suiza amargada de la vida, del amor, que vive en BKK desde hace tres años. Desayunamos las tres. Coche y hacia Pattaya. Hemos pasado un finde de lo más tranquilo y relajado. Con bañito incluido en la piscina (primer motivo de vuestra envidia sana, no?) He empezado a deborar el libro de Paul Auster ˝Brooklin follies˝ recomendado en mi anterior blog.

El Lunes tras el madrugón y el desayuno al aire libre con una calma increible alrededor, de nuevo al coche y hacia BKK. Tardamos unas 2.30h .. mucho tráfico y obras en la carretera, pero sin bozinazos ni caras malhumoradas.

Esperé a que acabara de diluviar para irme con Tim a mi apartamento. Me ayudó a la limpieza y a llevar todas mis cosas. Un encanto. Pero no me quedé mucho rato, tiempo a estrenar la ducha graaaaaaande y largarme de nuevo.

Cené, junto con Nuria, con una pareja de catalanes en un vietnamita riquísimo y muy chulo (Thang Long Restaurant – 82/5 Soi Lung Suan Rd – Patumwan) y luego, con Nuria acabamos en nuestro queridísimo Tapas (114 /17-18 Silom soi 4). Mientras esperábamos a Itti y Kitty (no sé como se escribe) con los mojitos de turno, rajamos de toda la fauna que pasaba por delante de la terrazita … ver para creer.

Y el Martes …. Pues hemos pasado el dia empaquetando bikinis para la nueva tienda de Phuket Marmeids de Nuria en el aeropuerto de BKK. O sea, que todas las que paseis por aqui, a comprar un bikini, entendido !?

Mañana me tocan más bikinis y compras que me faltan. Y papeleo, mucho papeleo para obtener mi permiso de trabajo.

Seguiré informando, espero que con más frecuencia … de momento, aún no tengo internet en casa (os he dicho que me dieron 7 llaves del piso !!!!), pues me conecto des de la recepción …. Pero claro, son Las Ramblas !!!

Ala, un beso al aire con olor a anti mosquitos!

5 comentaris:

Anònim ha dit...

Miriiiiiiiii!!!!!
t'odiooooo!!!!!
Pero ets guai!!

ex koala mir ha dit...

jijiji

nul ha dit...

sembla que seguim coïncidint! acabo de llegir el brooklin follies. m'ha encantat.
un petó

Anònim ha dit...

joder nena,
coincideixo amb l'ada, crec que t'odio una mica!!!!! mira que jo no em queixo del meu estimat pas de la casa, les pistes maravelloses, la marxeta nocturna, els txatis estupendus.....pero lo teu es massa!!! jo vulll venir!!!! qudem pel maig????

Grigri ha dit...

Bé, tornar a dir que fas una mica de ràbia no aporta res de nou..

Passa-t'ho bé i ja em diràs el què de Brooklyn Follies. La veritat és que la meva llibretera preferida em va recomanar començar per altres llibres de l'Auster abans que agafar el Brooklyn Follies, així que de moment l'he posposat. Però sabent que t'ha agradat ja me l'apunto a la llista per la propera vegada que la temptació em superi i vagi a comprar llibres (si mires el meu últim post veuràs el resultat de l'última excursió a l'Abacus...).

apa siau! i a disfrutar... tot i que veig que això no cal que t'ho diguin oi?

mmmmuà